¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Representantes, Importadores y Distribuidores en la República Mexicana de la prestigiosa marca “Travessa”, especializada en el ramo de artículos de cocina y productos restauranteros, como son melamina, cuchillos, utensilios de cocina, productos restauranteros, acero inoxidable, entre otros tantos.

A través de nuestras empresas: COMERCIALIZADORA INTELIGENTE DEL HOGAR, SA de CV y MULTIOPERACIONES COMERCIALES MT, SA DE CV, ofrecemos a nuestros clientes productos que se distinguen por sus diseños innovadores y funcionales, así como por su gran calidad. Les ofrecemos también desarrollo de productos personalizados, logrando plasmar totalmente la idea que nos transmiten.

El esmero en el servicio y compromiso de nuestra gente, es el arma mas fuerte con la que nos hemos mantenido como lideres en el mercado, por lo que siempre logramos superar las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar a Nuestros Clientes, artículos de cocina de calidad e innovadores, a precios preferentes y aunado a esto, el compromiso de dar un servicio de atención al cliente y entrega eficiente, para la satisfacción de ellos mismos.

VISIÓN

Consolidarnos como una de las empresas más importantes de México en el ramo de distribución artículos de cocina a nivel hogar y restaurantero.

Nuestros productos se venden solos por su utilidad y practicidad.
Nuestros clientes están tan satisfechos que se mantienen leales, hablan favorablemente acerca de nosotros y de nuestros productos.